Red Smart Academy With Falmouth University

Introducción

Lee la descripción oficial

Trabaja de forma más inteligente con los cursos cortos y en línea de Red Smart Academy

Ya sea que desee mejorar sus habilidades, desarrollar su confianza, obtener una promoción o comenzar su propio negocio, nuestros cursos cortos en línea se asegurarán de que tenga las habilidades y los conocimientos que necesita para diferenciarse de la multitud.

Desarrollados a través de una asociación entre Red Magazine y una de las principales universidades creativas del Reino Unido, la Universidad de Falmouth, los cursos combinan lo mejor de ambos mundos, integrando contenido y enseñanza líder en la industria junto con un enfoque realista y actualizado. Tendencias y perspectivas.


Cursos cortos para ayudarte a destacar entre la multitud.

Únete a uno de nuestros cursos y benefíciate de:

Calidad
Una experiencia de aprendizaje desafiante y emocionante.

Flexibilidad
Estudia online, donde y cuando te convenga.

Prestigio
Certificado de una universidad de renombre mundial


Prepárate para aprender y crecer.

Nuestros cursos cortos en línea le brindan una experiencia de aprendizaje única y atractiva, a través de una combinación de orientación experta y comentarios regulares de su tutor, así como la oportunidad de colaborar y compartir ideas con colegas de todo el país e incluso de todo el mundo. .

El contenido del curso incluye presentaciones, entrevistas y estudios de casos para asegurarse de que entiende y puede aplicar lo que está aprendiendo en un entorno de la vida real con temas divididos en partes manejables y que se ponen a su disposición semanalmente.

Aprenderás, interactuarás y colaborarás con tus compañeros de clase para ampliar tus conocimientos y habilidades a una gama de perspectivas y nuevas oportunidades.

Puede esperar una hora de contenido en línea presentado, con aproximadamente 4 horas de autoaprendizaje cada semana para completar el contenido.


De un vistazo

Tu aula online

Una interfaz intuitiva y fácil de usar se convertirá en su aula en línea. Aquí, tendrá acceso a la amplia gama de materiales que apoyarán y entregarán su aprendizaje; todo lo cual será guiado por su experto tutor.

Nunca te sentirás solo en tu salón de clases en línea. Estarás interactuando, cuestionando y participando regularmente con tus compañeros en el curso, así como con tu tutor.

Haga las preguntas que necesite cuando quiera, y obtenga información y perspectivas valiosas de sus compañeros mientras comparte experiencias, ideas y pensamientos.


Empezar

Sea parte de una experiencia de aprendizaje en línea única y abra nuevas oportunidades para usted y su negocio.

Lugares

Falmouth

Address
Woodlane
TR11 4RH Falmouth, Inglaterra, Reino Unido