The Open College of the Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra historia

The Open College of the Arts fue fundado en 1987 por Michael Young, Lord Young de Dartington, la fuerza impulsora detrás de numerosas iniciativas educativas y centradas en el ciudadano, como la Asociación de Consumidores, el Colegio Nacional de Extensión y la Universidad Abierta.

La visión original de Young era ofrecer al público en general la oportunidad de tomar cursos de arte de alta calidad mediante la educación a distancia, sin calificaciones ni restricciones previas. Vio a la OCA como un medio para transformar las vidas de las personas, dándoles la oportunidad y las habilidades para expresar sus talentos creativos bajo la guía de artistas profesionales. Seguimos viviendo por esos valores.

Hoy en día, la OCA es una caritativa educativa próspera cuyo propósito caritativo es ampliar la participación en la educación artística. Más de 2000 estudiantes cada año ahora estudian cursos y grados de artes visuales y creativas mediante el aprendizaje abierto con nosotros. La estrategia de OCA está determinada por un Consejo de Administración. Nuestras oficinas centrales se encuentran en el sitio de una antigua fábrica de carbón en Barnsley, South Yorkshire y todos nuestros tutores trabajan desde sus casas o estudios.

OCA es parte de la Universidad para las Artes Creativas.

La Universidad para las Artes Creativas (UCA) es una de las principales universidades especializadas del Reino Unido que ofrece una variedad de cursos en arte, arquitectura, comunicaciones, diseño y medios de comunicación en cinco campus en el sureste de Inglaterra. Los graduados incluyen Zandra Rhodes, Karen Millen y Tracey Emin.
El 1 de noviembre de 2016, The Open College of the Arts convirtió en parte de la Universidad para las Artes Creativas. Esta fusión se basa en una estrecha relación de trabajo establecida en 2010.

La Asociación de Estudiantes (OCASA)

Cuando te inscribes, te conviertes en parte de la Asociación de Estudiantes de OCA (OCASA), que actúa como la voz de los estudiantes. La universidad toma en serio la representación de los estudiantes. El presidente de OCASA asiste a las reuniones de la junta para que se escuche la voz del estudiante en los niveles más altos.

Lugares

Barnsley

The Open College of the Arts

Número de teléfono
+44 1226 730 495