UK Open College

Introducción

Lee la descripción oficial

el aprendizaje del estilo de vida: flexible, agradable, asequible

APRENDIZAJE A DISTANCIA y cursos online de uno de los proveedores de más rápido crecimiento en estudio en el hogar en el Reino Unido. Una cartera de cursos en línea acreditados con cualificaciones reconocidas QCF en una variedad de temas que se ofrecen a los estudiantes en todo el mundo. Sea cual sea su ubicación, estudio en el hogar no tiene barreras.

Seleccionar un curso en uno de los muchos sectores que ofrece el colegio y se inscribe en la línea de los 365 días del año. Todos nuestros cursos de aprendizaje en el hogar vienen con materiales y asistencia técnica ilimitada siempre. En la mayoría de los casos no hay clases o exámenes externos para asistir a dar a los estudiantes la plena confianza y el control sobre como y cuando se estudian. Es totalmente de usted, donde se estudia a partir!

Sea cual sea su objetivo y ambiciones personales UK Open College son capaces de proporcionar un método totalmente flexible de aprendizaje a los estudiantes en una escala internacional. Al completar un curso onliine la posibilidad de tener una cualificación reconocida en su CV en cuestión de meses se convierte en realidad. Danos una oportunidad ..... Estará encantado optó por el UK Open College.

Lugares

Reino Unido en línea

Address
Reino Unido en línea, Reino Unido

Programas

A-levels
Certificado
Esta universidad también ofrece: