La forma en la que las personas aprenden ha cambiado

La educación a distancia es hoy una realidad en todo el mundo. Buena parte de las universidades europeas, asiáticas y estadounidenses ofrecen sus programas y másters a distancia. La innovación educativa se ha producido gracias a la irrupción de nuevos soportes tecnológicos, que están cambiando la forma en la que las personas aprenden, creando enormes oportunidades.

EAE Business School, consciente de esta nueva realidad, apostó en el año 2007 por incluir en sus programas las metodologías formativas de Distancia Online y Semipresencial Blended. De este modo sus alumnos pueden beneficiarse de las muchas ventajas que ofrece el hecho de poder estudiar a distancia:

Concilia vida personal y laboral

El uso activo de las nuevas tecnologías hace posible la conciliación de la actividad formativa con la vida profesional y familiar.

A tu ritmo

Sin duda, una de las grandes ventajas de poder estudiar a distancia. Las características de los Programas EAE Distancia Online y Semipresencial Blended permiten a cada alumno adaptar los estudios a su ritmo, ya que el calendario académico es flexible y adaptable a las necesidades de cada estudiante. El Asesor académico acompañará al alumno durante todo el proceso formativo al ritmo que este marque, teniendo en cuenta que dispone de hasta 3 años para finalizar los estudios de master y 2 años para los programas superiores. El 80% de nuestros alumnos finalizan los estudios en un periodo de 12 a 18 meses.

Donde y cuando quieras

Las modalidades Distancia Online y Semipresencial Blended permiten estudiar en el momento y en el lugar que el alumno desee. El modelo pedagógico de los programas de EAE se adapta a cualquier circunstancia (disponibilidad de tiempo o localización geográfica, por ejemplo).

Esta flexibilidad hace que cualquier situación sea adecuada para acceder al campus online y seguir los estudios. Además, el alumno no necesita llevar consigo los materiales de aprendizaje, ya que dispone de ellos en versión digital en el Campus.

Ahorrarás tiempo

Con las modalidades de aprendizaje Distancia Online o Semipresencial Blended se ahorra tiempo: ya no es necesario desplazarse hasta el lugar donde se imparten las clases. Es el alumno quien decide dónde quiere estudiar.

Tú eres el protagonista

El alumno es el centro de nuestra actividad formativa: todos los contenidos y el modelo educativo giran en torno a sus necesidades. La metodología de EAE Business School se estructura en tres áreas, que toman al alumno como eje central:

  • El aprendizaje se basa en la experiencia: adaptamos y aplicamos todos los conceptos teóricos al mundo real.
El aprendizaje está basado en problemas: el alumno debe dar respuesta a diferentes contrariedades y aplicar los conocimientos adquiridos.

La formación se basa en el estudio de casos: los profesores simulan casos reales en el aula para estimular el aprendizaje de los alumnos.

Además, los alumnos disponen del Campus online de EAE Business School y de recursos, servicios y actividades para seguir desarrollando su proceso de aprendizaje. Todos estos elementos se adaptan para dar apoyo a las demandas e inquietudes de cada alumno.

Programas impartidos en:
Español

Esta universidad también ofrece:

1-year MBA

EAE | Programas Distancia

El programa MBA online de EAE Business School está diseñado para que directivos y empresarios con experiencia puedan gestionar y actuar ante el cambio y desenvolverse en ... [+]

Con el Master MBA obtendrás una visión estratégica en un entorno empresarial global

El programa MBA online de EAE Business School está diseñado para que directivos y empresarios con experiencia puedan gestionar y actuar ante el cambio y desenvolverse en entornos y mercados altamente competitivos.

Para ello proporciona, desde la óptica gerencial, una visión global y estratégica de las áreas funcionales y su interrelación.

Objetivos del Master MBA Online - Master en Dirección y Administración de Empresas: ¿Qué conseguirán sus participantes? Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial. Potenciar sus habilidades directivas para la toma de decisiones. Dominar las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización. Desarrollar una visión global e integradora de la gestión empresarial. Afrontar con éxito las nuevas tendencias empresariales del entorno. Mejorar e impulsar su carrera profesional. El Master MBA Online te pondrá al frente de empresas innovadoras y con proyección internacional ... [-]
Spain Spain Online
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español

Curso

EAE | Programas Distancia

A profesionales, emprendedores y empresarios que deseen incrementar sus conocimientos en la gestión comercial y adquirir una visión global y sistemática del funcionamient ... [+]

1. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A profesionales, emprendedores y empresarios que deseen incrementar sus conocimientos en la gestión comercial y adquirir una visión global y sistemática del funcionamiento del área comercial.

2. REQUISITOS

El Programa Superior está abierto a todas las personas interesadas, sin importar su grado académico.

3. OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El Programa Superior busca brindar y consolidar en el alumno los conocimientos y habilidades relacionados con la gestión comercial desde una visión general e integral. Su orientación local permite focalizar los casos en la actualidad de nuestro país y sus particularidades.

4. METODOLOGÍA... [-]

Spain Spain Online
Septiembre 2019
Español
Tiempo completo
En línea
Más información en español

EMBA

EAE | Programas Distancia

El Executive MBA online (EMBA) es un programa exigente. Los participantes son directivos y empresarios con experiencia, y por eso escogen una formación práctica que les p ... [+]

Desenvuelve con éxito puestos de responsabilidad de cualquier organización Las claves del éxito del EMBA: flexibilidad, internacionalización y prestigio. Piezas indispensables en un Executive MBA de éxito

El Executive MBA online (EMBA) es un programa exigente. Los participantes son directivos y empresarios con experiencia, y por eso escogen una formación práctica que les permitirá gestionar el cambio en entornos de negocios que se transforman constantemente.

Ante mercados cada vez más competitivos, este programa ofrece una visión estratégica global de la empresa e impulsa, a su vez, la excelencia en la alta dirección.

Objetivos del Executive MBA online (EMBA): ¿Qué conseguirán los participantes? Potenciar y desarrollar sus capacidades directivas. Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno. Mejorar e impulsar su carrera profesional. Gestionar de forma eficaz las distintas áreas de la gestión empresarial. Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial. Desarrollar las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones. Amplía y consolida tus habilidades directivas y de liderazgo con el Executive MBA (EMBA) ... [-]
Spain Spain Online
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español

Masters

EAE | Programas Distancia

El Master en Dirección Comercial está diseñado para profesionales y titulados universitarios, con experiencia en gestión comercial, que estén interesados en profundizar ... [+]

1. PRESENTACIÓN

¿A quién va dirigido el curso?El Master en Dirección Comercial está diseñado paraprofesionales y titulados universitarios, con experiencia en gestión comercial, que estén interesados en profundizar en las nuevas herramientas y estrategias específicas del ámbito comercial. ¿Cuáles son sus objetivos?El Master en Dirección Comercial propone dar una respuesta eficiente y efectiva a los nuevos desafíos del entorno empresarial nacional e internacional, orientando a la optimización de la gestión comercial de cualquier empresa.

¿Cuáles son los requisitos para acceder? Para acceder al Master en Dirección Comercial el alumno debe poseer el grado académico universitaria (licenciado, diplomado o ingeniero).... [-]

Spain Spain Online
Septiembre 2019
Español
Tiempo completo
En línea
Más información en español
EAE | Programas Distancia

En la actualidad, la gestión de personas apuesta por el desarrollo del empleado dentro de una estrategia general de la empresa. Los responsables de esta tarea, tal y como ... [+]

Domina las estrategias más eficaces para atraer y potenciar el talento Gestiona los recursos humanos para acercarlos a la realidad empresarial

En la actualidad, la gestión de personas apuesta por el desarrollo del empleado dentro de una estrategia general de la empresa. Los responsables de esta tarea, tal y como entendemos en el Máster en Recursos Humanos, deben desarrollar las competencias y conocimientos necesarios para tomar las decisiones estratégicas que ayuden a encontrar el equilibrio entre los logros de cada profesional y los objetivos de la organización.

Objetivos del Máster en Recursos Humanos: ¿Qué conseguirán sus participantes? Ampliar o consolidar sus conocimientos en esta área y obtener una mayor proyección profesional. Dominar las técnicas que permitan una gestión eficaz de los recursos humanos, capaz de dar valor al desarrollo del negocio. Desarrollar las competencias y habilidades directivas para gestionar el talento de las personas en la organización. Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos. Conoce las estrategias de RRHH más eficaces para captar y retener el talento ... [-]
Spain Spain Online
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
EAE | Programas Distancia

El programa del Máster en Marketing Digital online está diseñado para aquellos profesionales de las áreas de Marketing y Comercial que quieren incorporar en sus estrategi ... [+]

Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Consigue con el Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico tu Certificación de Google Adwords

Los alumnos que realicen este master podrán obtener la Certificación.

Incorpora las últimas tendencias al marketing mix de la empresa

El programa del Máster en Marketing Digital online está diseñado para aquellos profesionales de las áreas de Marketing y Comercial que quieren incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital.

También permite la especialización de emprendedores que desean iniciar negocios digitales y necesitan conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.... [-]

Spain Spain Online
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
EAE | Programas Distancia

El objetivo del Máster online en Marketing es potenciar entre los participantes la capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y ... [+]

Conviértete en el estratega que tu empresa necesita Creativo, innovador, efectivo: conviértete en el estratega que buscan las empresas con este master en marketing

El objetivo del Máster online en Marketing es potenciar entre los participantes la capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y las ventas.

Pone énfasis en el dominio de técnicas y herramientas específicas de esta área para influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado.

Objetivos del Máster en Dirección de Marketing y Ventas: ¿Qué conseguirán sus participantes? Conocer las nuevas tendencias del marketing e implementar las estrategias más adecuadas en cada momento. Analizar los consumidores y los nuevos canales de distribución para ofrecer respuestas competitivas, adaptadas a sus necesidades. Desarrollar habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo. Acceder a la dirección del Departamento de Marketing. Adquiere las claves para diseñar campañas efectivas y gestionar equipos comerciales ... [-]
Spain Spain Online
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
EAE | Programas Distancia

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección. Bajo esta óptica ... [+]

Gestiona los recursos de la empresa con eficacia Prepárate para liderar el área financiera de la empresa

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección.

Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización.

Objetivos del Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión: ¿Qué conseguirán sus participantes? Adquirir o consolidar conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas. Conocer el funcionamiento de los mercados financieros. Dominar los instrumentos, herramientas y metodología financieros para mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera de la empresa. Interpretar y analizar la información financiera para mejorar la toma de decisiones. Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o un Departamento Contable. Optimiza los recursos económicos de la empresa ... [-]
Spain Spain Online
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español

Opinión EAE | Programas de formación online