Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Podríamos indicar se nos encontramos ante una de las pocas escuelas de negocios sociales si no la única.

Está formada por profesionales con amplia experiencia en docencia y que desean compartir sus conocimientos aportando valor a la sociedad. Deseamos dar servicio y formación a personas con talento, sin importar edad, raza ni requisitos.

Spain Business School se centra en la formación empresarial, jurídica y operativa, siguiendo una metodología eLearning de alta calidad utilizada por las principales escuelas de negocios del mundo.

pixelSpain Business School presente alcanzar el reconocimiento de la comunidad internacional como formación online de calidad gracias a su claustro docente, la alta exigencia de los programas académicos y el competitivo sistema de costes.

La Misión

La misión y visión del Spain Business School>

  • Orientan la toma de decisiones.
  • El enfoque en la excelencia y servicio.
  • El crecimiento formativo de la sociedad.

Los Valores

Los valores se fundamentan en las personas ya que las empresas son comunidades de personas.

  • Respeto a los demás, personal y profesionalmente. Gestión empresarial centrada en las personas.
  • Espíritu de servicio y excelencia en la calidad como medio del buen trabajo.
  • Humildad, capacidad de aprender y escuchar.
  • Integridad y trabajo en equipo.
  • Compromiso social.
  • Internacionalización.
  • Emprendimiento.

Metodología

La formación online que desarrolla Spain Business School se fundamente en un nuevo modelo de enseñanza no presencial que reconcilia y complementa los avances tecnológicos y el aprendizaje. La enseñanza es equivalente a la presencial, pero permitiéndole acomodar los horarios a sus disponibilidades, pudiendo simultanear la formación con la dedicación profesional y personal.

La metodología online permite alcanzar los objetivos formativos a través de la participación y de la interacción. Los participantes tienen un papel totalmente activo, interviniendo en una serie de actividades y debates que le obligarán a interactuar tanto con su profesor, como con sus propios compañeros de programa.

Durante el programa el estudiante debe entrar con asiduidad en el campus virtual para tener un seguimiento continuo:

  • Método del caso, sistema utilizado por las principales escuelas de negocio internacionales.
  • Material de estudio.
  • Participación en casos de estudio prácticos.
  • Foros de discusión y debate con profesores y alumnos.
  • Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos fomentando el debate y el trabajo de las próximas semanas.

Existirá un continuo feedback alumno-profesor para enriquecer la enseñanza estimulando al alumno a la identificación de los problemas principales y la priorización de los temas como gestión del tiempo. El tradicional profesor se convierte en tutor o facilitador siendo sus principales funciones:

  • Orientar a los alumnos hacia el aprendizaje de los contenidos, respondiendo a sus consultas, corrigiendo las actividades y señalándoles en qué aspectos deben profundizar.
  • Animar de forma positiva a todo el grupo, creando un clima adecuado para el aprendizaje y planteando temas de debate.
  • Hacer el seguimiento de la participación de los alumnos, evaluando el aprendizaje y realizando un feedback diario.

Un programa online de calidad ofrece las siguientes ventajas:

  • Reconciliación entre tu tiempo personal, laboral y estudios. Oportunidad de cursar estudios superiores sin interrumpir la planificación laboral.
  • Ahorro. Coste de transporte, viajes, tiempo y de la formación.
  • Flexibilidad. Tú eliges el momento y la dedicación.
  • Tecnología. Uso y familiaridad de la tecnología.
  • Networking. Intercambio de experiencia de trabajo y expandes tu red de contactos.
Programas impartidos en:
Español

Esta universidad también ofrece:

Curso

Spain Business School

Posgrados de 6 meses de duración en metodología 100% online en español. Marketing digital, Big Data, Social Media, e-Commerce, etc. ... [+]

Ya nadie discute la importancia de Internet y el mundo digital. Cada vez más son demandados profesionales capaces de dirigir equipos multidisciplinares enfocados a la economía digital.

Los Programas Superiores en Digital Business (posgrados universitarios), a través de la adecuada combinación de conocimientos generales y específicos, permite a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para contar con una ventaja competitiva sustancial en el desarrollo de sus carreras profesionales en el entorno digital. Por ello, este programa forma al candidato para poder asumir puestos de dirección y responsabilidad en este nuevo entorno, aprendiendo aspectos más fundamentales y críticos para desarrollar una estrategia empresarial en un entorno digital.... [-]

Spain Spain Online
Inscripción abierta
Español
Tiempo Parcial
6 - 12 meses
En línea
Más información en español
Spain Business School

Si estás pensando en nuevos retos, nuevas oportunidades o simplemente crees que es el momento de poner en marcha ese proyecto que siempre has deseado, este es tu curso. C ... [+]

Si estás pensando en nuevos retos, nuevas oportunidades o simplemente crees que es el momento de poner en marcha ese proyecto que siempre has deseado, este es tu curso.

Con el “Programa Superior en Emprendimiento” te ayudaremos a adquirir los conocimientos necesarios para que tu idea sea una realidad.

Dirigido a

A todo aquel que tenga carácter emprendedor y ganas de conocer cómo, en algún momento, debe montar su proyecto para minimizar los riesgos.

Universitarios, profesionales en activo o no, autónomos. Todo tipo de perfil tiene cabida en este curso, siempre y cuando creas que tus retos se pueden cumplir.

Este máster tiene la posibilidad de obtener una doble titulación con un reconocimiento universitario. Para solicitarlo, el alumno debe estar en posesión de un título universitario reconocido en el territorio nacional.... [-]

Spain Madrid
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
6 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
En línea
Más información en español
Spain Business School

En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante. El aumento del consu ... [+]

En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante. El aumento del consumo digital hace que los profesionales de dichas disciplinas sean demandados día a día, más en un entorno continuamente cambiante.

El Programa Superior en Marketing Digital, a través de la adecuada combinación de conocimientos generales y específicos, permite a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para contar con una ventaja competitiva sustancial en el desarrollo de sus carreras profesionales. Es por todo ello que, si tu futuro está en el marketing, debes pensar en digital.

ESTE CURSO TIENE UNA BECA DEL 50% OFRECIDA POR LA FUNDACIÓN SPAIN BUSINESS SCHOOL... [-]

Spain Madrid
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
6 semestres
En línea
Más información en español

Masters

Spain Business School

El analista digital y el científico de datos son dos de los perfiles más demandados de la actualidad y de los próximos años. Este máster se dirige tanto a perfiles de niv ... [+]

A quién va dirigido:

El analista digital y el científico de datos son dos de los perfiles más demandados de la actualidad y de los próximos años. Este máster se dirige tanto a perfiles de nivel gerencial, como a mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc. En definitiva, a todo profesional que quiera ser un líder en la empresa digital.

Este programa se puede impartir online, semi-presencial, o presencial intensivo.

Objetivos: Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital. Aprender a interpretar las conductas que los usuarios tienen en la red y especialmente en nuestro site con el objetivo de adaptar tus productos, servicios y negocio a lo que los usuarios están demandando. Dominar las herramientas más importantes como Google Analytics. Además, tomar contacto con la realidad del Big Data que es ya una realidad imparable que afecta tanto a empresas como particulares. Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo. Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas. Temario: ... [-]
Spain Madrid
Contacto
Español
Tiempo Parcial
10 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Spain Business School

Se dirige a todas las personas que quieran crear, gestionar, moderar, desarrollar y liderar comunidades virtuales, llevar el control de las cuentas y la interpretación de ... [+]

A quién va dirigido:

Se dirige a todas las personas que quieran crear, gestionar, moderar, desarrollar y liderar comunidades virtuales, llevar el control de las cuentas y la interpretación de los informes métricos para evaluar el ROI de cualquier marca o empresa. Tanto el perfil del Community Manager como del Social Media son demandados por todo tipo de organizaciones y una de las profesiones con más futuro.

Objetivos: Aprender a interpretar las conductas que los usuarios tienen en la red y conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión de las redes sociales. Conocer los retos que los usuarios, las empresas y sus marcas están viviendo en las redes sociales. Posicionar estratégicamente tu compañía en la RRSS desde el punto de vista de la gestión de los contenidos, del marketing social y de la atención al cliente. Dominar todas las técnicas de un Community Manager en cada red social. Saber medir, analizar y reportar los resultados que se van produciendo. Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas. Temario: ... [-]
Spain Madrid
Contacto
Español
Tiempo Parcial
10 meses
En línea
Más información en español
Spain Business School

Se dirige a todas aquellas personas que quieran crear un negocio en Internet y que quieran llegar a sus potenciales compradores, estén donde estén, y que sepan hacerlo de ... [+]

A quién va dirigido:

Se dirige a todas aquellas personas que quieran crear un negocio en Internet y que quieran llegar a sus potenciales compradores, estén donde estén, y que sepan hacerlo desde los diferentes dispositivos que existen. También para aquellas personas que necesiten definir y planificar la estrategia que lleve al éxito a cualquier empresa dedicada al comercio.

Objetivos: Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa en Internet dedicada al comercio, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital. Adquirir los conocimientos completos desde la captación de los clientes, su fidelización, la estrategia del e-commerce hasta el análisis de los resultados. Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI. Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo. Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas. Temario: ... [-]
Spain Madrid
Contacto
Español
Tiempo Parcial
10 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
En línea
Más información en español
Spain Business School

Dirigido a todos los profesionales que necesiten incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales que utilizan los clientes: los digitales. Y, por supuesto, a ... [+]

A quién va dirigido:

A todos los profesionales que necesiten incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales que utilizan los clientes: los digitales. Y, por supuesto, a todos los emprendedores que necesiten conocer las ventajas que ofrece Internet, bien sea porque van a montar un e-commerce o porque quieran transformar o adaptar a digital su negocio tradicional.

Objetivos: Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital. Adquirir los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes. Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI. Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo ... [-]
Spain Madrid
Contacto
Español
Tiempo Parcial
10 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
En línea
Más información en español

Qué es Spain Business School

Nuestra Escuela

Formación Spain Business School

Spain Business School
Address
C/ Velázquez 12.
28006 Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Sitio web
Número de teléfono
+34 917 19 10 00