Linköping University

Introducción

Lee la descripción oficial

Innovadores Innovadora, la Universidad de Linköping de alto rango en el sureste de Suecia ofrece una amplia gama de programas de maestría de enseñanza inglesa. Los graduados de la universidad de Linköping son particularmente populares entre los patrones, con un estudio independiente que demuestra que están entre el primer en el país a conseguir empleo. Universidad de Linköping, con más de 28.000 estudiantes a nivel de licenciatura, maestría y doctorado, el intérprete tranquilo de los países centrales suecos.

Jóvenes de alto nivel La universidad de Linköping - o LiU, como se llama a menudo - se ubicó en el puesto 26 en el ranking QS 2014 de las mejores universidades del mundo con menos de 50 años. Como una universidad relativamente joven, está libre de las tradiciones que obstruyen la innovación y la creatividad. Por ejemplo, LiU fue la primera universidad sueca en adoptar la enseñanza interdisciplinaria y la investigación - tecnología de mezcla, ciencias y humanidades. LiU aboga por compartir y colaborar, en lugar de aislacionismo y "guardar mis cosas para mí mismo".

Los estudiantes de ultramar aprecian jerarquías planas de la universidad de Linköping y acercamiento práctico. Usted se dirige a sus profesores y profesores por su primer nombre. Los laboratorios de LiU tienen suficiente capacidad que a menudo puede hacer algún trabajo de laboratorio real.

Éxitos empresariales La población de Suecia es apenas menos de diez millones - no mucho por estándares mundiales. Pero el país sin duda golpea por encima de su peso en el sector empresarial. Entre las empresas exitosas nacidas en Suecia figuran IKEA, H & M, Volvo, Scania, SAAB, Ericsson, TetraPak, AtlasCopco, Skype, Spotify y Mojang, los desarrolladores de Minecraft.

La vida en Suecia Entonces, ¿cómo es la vida en Suecia? Bueno, los inviernos son realmente una delicia - siempre que la alfombra correctamente. El alojamiento es cómodo; Con calefacción central y aislamiento de resistencia industrial usted permanecerá caliente mientras que es exterior cubierto de nieve. Los precios son mucho a la par con el Reino Unido y los alquileres son razonables. La gente puede ser un poco reservada, pero son serviciales y amables una vez que los haces hablar.

Bicicletas y caminatas Los estudiantes internacionales de maestría de la Universidad de Linköping disfrutan del estilo de vida fácil que se ofrece en los pueblos gemelos de Linköping y Norrköping. Una bicicleta es la mejor manera de moverse, por lo general en carriles bici separados - que son incluso arado en invierno. La región circundante es hermosa, con fácil acceso a los lagos, zonas de senderismo y desierto, y la capital nacional de Estocolmo está a sólo 90 minutos en tren. Debido a que la mayoría de los programas de maestría suecos en LiU tienen dos años de duración, usted tiene un montón de tiempo para una vida fuera de sus estudios. Así que no te vas con un título. Aprendes, pero también vives.

Datos rápidos - Universidad de Linköping

  • Cuatro facultades: Tecnología, Artes y Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias de la Educación - Cuatro campus: Linköping, Norrköping, Hospital Universitario de Linköping, Carl Malmsten Estudios de Muebles - Las empresas regionales incluyen Saab, Ericsson, Siemens, Holmen Paper, BT Industries, Electrolux - International La colaboración incluye: Universidad de Fudan, Ludwig-Maximilians-Universität, Universidad Tecnológica de Nanyang, Universidad de Stanford, Universidad de Edimburgo Más información sobre la maestría en la Universidad de Linköping en Www.liu.se/master

Visite la página de Facebook de Linköping University para estudios de maestría: Www.facebook.com/mastersatliu

Vea el canal Youtube de la Universidad de Linköping para los espectadores internacionales: Www.youtube.com/playlist?list=PLFDE54D7410A8848C

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs - OnlineStudies » Ver MScs - HealthcareStudies » Ver MAs - Master » Ver MScs - Master » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA

MA in Adult Learning and Global Change

Online Tiempo Parcial September 2018 Sweden Linköping

[+]

Aprendizaje Global / Local, 7,5 créditos Comprensión de la investigación, 7,5 créditos

[-]

Vídeos

Linköping University - where students converge and develop

Life on Campus

Life in Linköping

Master’s studies at Linköping University, Sweden – a lecture

Contacto

Linköping University

Dirección Linköping University
SE-581 83 Linköping, Sweden
Sitio web https://liu.se/en
Teléfono +46 13 28 10 00