Université Virtuelle (UIV)

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué es la Universidad Virtual?

La Universidad Virtual Internacional (IVU) ofrece la enseñanza a distancia (conocidos como cursos de aprendizaje electrónico). Cualquiera que no pueda viajar regularmente a la universidad puede beneficiarse de la formación en línea y tiene derecho a aspirar a un grado de educación superior.

IVU fue creado por la Universidad Internacional (ITU) para permitir a las personas con limitaciones de movilidad para acceder a la formación de enseñanza superior, gracias a los recursos y herramientas de aprendizaje en línea (plataforma , la tutoría, la videoconferencia, multimedia, biblioteca virtual). Los exámenes se realizan una o dos veces al año a la UIT o en centros autorizados por la UIV, y después de lo cual el estudiante a distancia obtiene un grado (Licenciatura, Maestría, Ingeniero).

La formación de distancia de la Universidad Virtual Internacional se propone lo siguiente:

  • profesionales que deseen profundizar sus conocimientos básicos y aplicados de trabajo; que no pueden asistir a clases regularmente,
  • estudiantes con limitaciones de transmisión: las personas carentes de regiones y zonas del capital o de los estudiantes de escasos recursos extranjera,
  • estudiantes con discapacidades.

La entrada cumple los mismos criterios de selección para los estudiantes en formación inicial, y después de una comisión para validar las limitaciones de movilidad.

organización

A través de innovación y tecnologías de la información, la Universidad Virtual Internacional (IVU) fue fundada en 2012 para proporcionar la formación en línea. La organización del IVU permite a los estudiantes a distancia para gestionar su programa de aprendizaje de acuerdo a sus necesidades.

ADMISIÓN

Puede solicitar uno de los cursos que se ofrecen en función de su nivel académico: Licenciado, Ingeniero, Maestro. Tras la revisión de su expediente, tendrá una entrevista (en la universidad o en línea) y se puede registrar si es aceptado por la comisión.

Entrenamiento

Usted recibirá sus claves de acceso y usted puede seguir los cursos en línea; Varias herramientas están disponibles: plataforma con el avión, por supuesto, diferentes medios de comunicación (tutoriales, documentos, videos ..), la biblioteca virtual. Un equipo educativo y académico también se supervisará a lo largo de sus estudios.

exámenes

La tarea supervisada y al final de los exámenes semestrales se llevan a cabo en la universidad o en uno de los centros autorizados por el IVU al final de cada semestre (enero y junio). Con un permiso especial, también se puede tomar los exámenes al final del año académico.

Lugares

Túnez en línea

Université Virtuelle (UIV)

Address
48, rue des minéraux, Charguia 1, Tunis
2035 Túnez en línea, Túnez
Número de teléfono
+216 71 809 000