Carson-Newman University

Introducción

Lee la descripción oficial

No hay mejor manera para que usted pueda imaginar estar aquí que nos visitan.

Estar en Carson-Newman es la mejor manera de saber cómo encajan en esta universidad de artes liberales mejor clasificado, fundada en 1851.

Vea lo que su vida puede ser similar aquí. Caminar nuestro campus y tener una idea de que va a ser una parte importante de un plantel activo que es de 2.000 estudiantes fuerte.

Visión, misión, Fe

Visión

Vamos a ser la universidad con sede en artes liberales cristiana de elección en el sureste de la educación y el servicio.

Misión

Nuestra misión como educadores cristianos es ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial como ciudadanos educados y líderes-servidores en todo el mundo.

Afirmación de la Fe

Dios - "En el principio creó Dios los cielos y la tierra."(Génesis 1: 1)
Hay un Dios verdadero, que es creador, redentor, y Conservador del universo. Dios es eterno; Dios es santo; Dios es amor; Dios es trino, revelado como Padre, Hijo y Espíritu Santo, cada uno con atributos personales distintos, pero sin división de naturaleza, esencia o ser, y el único que es digno de adoración.

Cristo - "En Cristo la plenitud de la Deidad habita corporalmente."(Colosenses 2: 9)
Cristo es el Hijo eterno de Dios, la segunda persona de la Trinidad, que, en su encarnación, fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen María, plenamente Dios y plenamente humano. Jesús vivió perfectamente y reveló la voluntad de Dios, fue crucificado, sepultado y resucitado de entre los muertos al tercer día. Tener expiación por los pecados de la humanidad en la cruz, subió a los cielos, está exaltado a la diestra de Dios, y volverá en poder y gloria para juzgar al mundo. Cristo mora en todos los creyentes como los vivos, siempre presente Señor.

espíritu Santo - "Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre. Este es el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce. Usted lo conoce, porque mora con vosotros, y estará en vosotros."(Juan 14: 16-17)
El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios. El Espíritu exalta a Jesús Cristo y convence a los seres humanos del pecado, la injusticia, y de juicio. El Espíritu capacita a la humanidad para entender la verdad, llama a todos al Salvador, efectos de regeneración a los que aceptan a Cristo como Salvador, e infunde creyentes con el fruto del Espíritu.

Salvación - "Es por la gracia mediante la fe que es salvo. Esto no es de ustedes mismos; pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."(Efesios 2: 8)"El que hace un llamamiento a éste será salvo el nombre del Señor."(Romanos 10:13)
La salvación de los pecadores es totalmente la obra de Dios de gracia, ofrece gratuitamente a todos los que aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador, que por su vida, muerte y resurrección obtuvo redención eterna para el creyente. Esta salvación por gracia mediante la fe está asegurada a través del arrepentimiento y la aceptación de Jesucristo como Señor.

Sagrada Escritura - "UNll Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia. . . ."(2 Timoteo 3: 16)"La ley del Señor es perfecta, que convierte el alma. Los estatutos del Señor es fiel, que hace sabio al sencillo. Los preceptos del Señor son rectos, que alegran el corazón. . . . Los estatutos del Señor están seguros, y todas ellas son justas."(Salmo 19: 7-9)
La Santa Biblia es un libro inspirado por Dios del Antiguo y Nuevo Testamentos, con autoridad para la fe y la práctica, en el que el camino de la salvación y la vida santa es iluminado. El criterio por el que la Biblia debe ser interpretada es Jesucristo.

Humanidad - "Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios, los creó; varón y hembra los creó."(Génesis 1:27)
Creado a imagen de Dios, la humanidad es la obra maestra de la creación. Por la libre elección, los seres humanos se rebelan contra el amor de Dios, la ruptura de la relación al transgredir los mandamientos de Dios y caer bajo condenación. Sólo la gracia de Dios puede restaurar a los humanos en relación apropiada con Dios y que les permita cumplir con el propósito creador de Dios.

La Iglesia - "Y ha puesto todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud del que lo llena todo en todo."(Efesios 1: 20-23)
La iglesia se compone de todos los verdaderos discípulos de Cristo. Jesucristo es la Cabeza de la Iglesia. Los cristianos deben asociarse con las iglesias locales. La iglesia es un organismo autónomo, que opera bajo el señorío de Cristo. Cada iglesia se le da la autoridad para el culto, llevar a cabo el ministerio, y para ejercer los dones y privilegios invertidos en ellos por Cristo.

Novísimos - En el propio tiempo ya su manera propia de Dios, Dios traerá el mundo a su fin apropiado. Dios ha establecido un día en el cual juzgará al mundo por Jesucristo, cuando todas las personas recibirán su recompensa justa; los no redimidos, subirán al castigo eterno; los justos, a la vida eterna.

Nuestra Cristiano mundo Ver

La Universidad Cristiana es un brazo educativo de la iglesia, el cuerpo de Cristo. Cristo es el Señor de la Universidad cristiana, como lo es la iglesia. En Cristo, ". . . están escondidos todos los tesoros de sabiduría y conocimiento."(Colosenses 2: 3) Cristo es"la imagen del Dios invisible. . . . Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles. . . todas las cosas han sido creadas por él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas se mantienen unidos."(Colosenses 1: 15-17) Cristo es el creador y el centro del universo.

Jesús proclamó, "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." (Juan 14: 6) Es esta manera, esta Verdad, esta Vida de la Universidad Cristiana promueve. Nuestro Señor nos invita a "Ama al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas, y con toda tu mente."(Mateo 22:37) Esta invitación que aceptamos. Toda verdad es la verdad de Dios. Todo conocimiento es una parte de nuestra herencia y vocación cristiana, y se centra en una visión cristiana del mundo, donde Jesús es el Señor, y nosotros somos sus discípulos.

Biblia

Considerando que, la Junta de Síndicos de la Universidad Carson-Newman en su reunión ordinaria del 19 de octubre, 2007 recibió una recomendación de un administrador para considerar una declaración con respecto a las creencias de los miembros de la Junta sobre la Santa Escritura. SE RESUELVE, que la Junta de Síndicos de la Universidad Carson-Newman Cómo aprueba por unanimidad la siguiente declaración: "Nosotros, la Junta de Síndicos de la Universidad Carson-Newman, afirmamos la Sagrada Escritura como siendo dado por Dios a través de la gente, a la gente. La Palabra completa y final de Dios se revela en Jesucristo ".

Afirmación de la comunidad cristiana y de Conducta

Como una comunidad académica intencionadamente Cristiano Carson-Newman Universidad se esfuerza por seguir los principios cristianos en todos los aspectos de su vida en común. Nos sometemos a las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo en todas nuestras relaciones y el trabajo. Se espera que las personas que optan por convertirse en una parte de la familia de Carson-Newman a abrazar los valores morales, éticos y bíblicos y fuera del campus. En el área de la sexualidad, se espera que los estilos de vida coherentes con las enseñanzas bíblicas. indique específicamente, la intimidad sexual se expresa exclusivamente en el interior de la alianza matrimonial que estará comprendida entre un hombre y una mujer. Nuestros valores cristianos sirven los mejores intereses de todos dentro de la familia de Carson-Newman.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online BBAs » Ver Online BScs » Ver Health BScs » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

BBA en línea

Online Tiempo completo 12  September 2019 USA USA Online Jefferson City + 1 más

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en la Universidad de Carson-Newman está diseñado para adultos que trabajan y que desean completar su grado de una institución académica de gran prestigio. Hemos estado proporcionando una educación de calidad para los 165 años! [+]

BBA Online

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en la Universidad de Carson-Newman está diseñado para adultos que trabajan y que desean completar su grado de una institución académica de gran prestigio. Hemos estado proporcionando una educación de calidad para los 165 años!

Un título en negocios le equipará en las áreas de:

Visión para los negocios Comunicación y habilidades de liderazgo El pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas

Acerca del Programa En línea, asequible y conduce a la obtención del título La admisión requiere un mínimo de 48 horas de crédito para transferir Flexible para satisfacer sus necesidades Majors de golf se puede completar en tan sólo 12 meses ... [-]

BSc

Licenciatura en ciencias en dirección de la organización en línea

Online Tiempo completo 18  September 2019 USA USA Online Jefferson City + 1 más

Es hora de terminar su grado! BS de Carson-Newman en liderazgo organizacional está diseñado para adultos que trabajan y que desean completar su grado de una institución académica altamente respetada, recientemente clasificado por la revista Newsweek como # 1 en el Sur en la enseñanza universitaria. [+]

Licenciatura en Ciencias en Liderazgo Organizacional Online

Es hora de terminar su grado! BS de Carson-Newman en liderazgo organizacional está diseñado para adultos que trabajan y que desean completar su grado de una institución académica altamente respetada, recientemente clasificado por la revista Newsweek como # 1 en el Sur en la enseñanza universitaria.

Mientras que el tiempo de finalización varía para cada estudiante, este grado completamente en línea se puede completar en 18 meses.

Características del programa: Impartido por Carson-Newman facultad clasificados enfoque de liderazgo Ocho módulos semana Completa en 18 meses

grado de Terminación ... [-]

Vídeos

Carson Newman Campus Tour