Lee la descripción oficial

La Universidad George Washington (GW) ha creado un legado de transformar a los estudiantes en agentes de cambio. Una educación GW integra el descubrimiento intelectual, el aprendizaje interactivo y el acceso incomparable a oportunidades en todos los sectores de la sociedad para ayudarlo a poner el conocimiento aprendido en acción.

Sobre la Escuela de Graduados de Educación y Desarrollo Humano de GW

En la Escuela de Graduados GW de Educación y Desarrollo Humano (GSEHD), entendemos que el aprendizaje es una actividad de por vida. Estamos en la capital de la nación y capitalizamos la intersección de la investigación, la política y la práctica para ofrecer a nuestros estudiantes programas innovadores en el complejo mundo de la educación y el desarrollo humano. Conectados con mentores de la facultad que son líderes en sus campos, los estudiantes de GSEHD están avanzando en la práctica de la enseñanza y el aprendizaje, preparándose para hacer una diferencia en el mundo. La Escuela de Graduados de Educación y Desarrollo Humano está constantemente clasificada como la Mejor Escuela de Educación en Línea por US News

La Escuela de Graduados de Educación y Desarrollo Humano ofrece programas de maestría en línea para la Educación de Graduados que preparan a líderes como usted para la investigación, las políticas y la práctica en los campos de la enseñanza, el liderazgo, la administración y la tecnología educativa.

Programas de posgrado disponibles en línea:

  • Liderazgo en Tecnología de la Educación - Maestros o Certificados
  • Liderazgo educativo y administración: maestría, certificado posterior a la maestría o licenciatura en educación (EdS)
  • Liderazgo y Aprendizaje Organizacional - Maestría
  • Educación especial para aprendices cultural y lingüísticamente diversos - Maestría o certificado
  • Servicios interdisciplinarios de transición secundaria - Maestría o certificado
Programas impartidos en:
Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: