Lee la descripción oficial

Teoría, práctica, performance.

Estos elementos son el núcleo de la experiencia de Ithaca College : hoy y todos los días desde nuestra fundación hace más de 125 años.

Ithaca College comenzó como conservatorio de música en 1892, ayudando a jóvenes músicos a desarrollar sus talentos en habilidades de calibre profesional. En las décadas posteriores, IC se ha convertido en una universidad residencial de artes liberales con cinco escuelas y más de 100 programas de grado. Nuestros estudiantes adquieren conocimiento y confianza a través de un ciclo continuo de aprendizaje, prueba y acción, con acceso a laboratorios profesionales, estudios, equipos y oportunidades de investigación.

Como una universidad de tamaño medio y clasificada a nivel nacional, IC ofrece a los estudiantes oportunidades de atención personalizada en cada programa académico y participación en una amplia variedad de actividades en el campus. Los estudiantes se unen a una comunidad acogedora de 6,200 estudiantes de pregrado y 470 estudiantes graduados que ofrece más de 200 clubes y organizaciones estudiantiles.

La experiencia de IC continúa después de la graduación a medida que los exalumnos se convierten en parte de una red creciente de profesionales: mentores y expertos de todo el mundo que asumen roles activos para ayudar a los estudiantes a tener éxito.

En IC, nuestra facultad y nuestro personal están dedicados a la educación y el crecimiento de los estudiantes. Traen una gran cantidad de conocimiento y talento a nuestro campus y trabajan para ayudar a avanzar en sus respectivos campos. A través de la investigación, los proyectos y la participación en sus comunidades, también continúan aprendiendo y desarrollándose como profesionales y líderes de opinión.

Ithaca College encuentra en South Hill y domina el corazón de Ithaca, una ciudad próspera llena de arte, cultura y actividad, rodeada por la belleza natural de la región de Finger Lakes de Nueva York. Además del campus principal, IC tiene programas satelitales en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Visión y misión

Declaración de la visión

Declaración de la visión Ithaca College esfuerza por convertirse en el estándar de excelencia para las universidades integrales centradas en el estudiante, fomentando el intelecto, la creatividad y el carácter en una comunidad de aprendizaje residencial activa e inclusiva.

Estado de la misión

Para proporcionar una base para toda una vida de aprendizaje, Ithaca College se dedica a fomentar el crecimiento intelectual, la apreciación estética y el desarrollo del carácter en nuestros estudiantes. La comunidad de Ithaca College se basa en los principios de que el conocimiento se adquiere a través de la disciplina, la competencia se establece cuando el conocimiento se ve atenuado por la experiencia y el carácter se desarrolla cuando la competencia se ejerce en beneficio de los demás.

Una universidad integral que desde su fundación ha reconocido el valor de combinar teoría y rendimiento, Ithaca proporciona una educación rigurosa que combina artes liberales y programas profesionales de estudio. Nuestras enseñanzas y becas están motivadas por la necesidad de ser informados y de contribuir a las empresas científicas y humanísticas del mundo. El aprendizaje en Ithaca se extiende más allá del aula para abarcar una amplia gama de oportunidades residenciales, profesionales y extracurriculares. Nuestros estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, personal y ex alumnos contribuyen al proceso de aprendizaje.

Ithaca College se compromete a crear un entorno inclusivo y atraer a un cuerpo diverso de estudiantes, profesores y personal. Se alienta a todos los miembros de la comunidad del Colegio a alcanzar la excelencia en sus campos elegidos y a compartir las responsabilidades de ciudadanía y servicio en la comunidad global.

Principios rectores

La experiencia educativa de IC se centra en el desarrollo del intelecto, la creatividad y el carácter a través de experiencias curriculares, co-curriculares y de la vida en el campus. Los estudios en las artes liberales se enriquecen con la práctica profesional y otras oportunidades curriculares, y los estudios en las escuelas profesionales se basan en la tradición de las artes liberales. Estamos comprometidos con el aprendizaje activo que desarrolla el conocimiento y las habilidades a través de una variedad de experiencias en el aula, la comunidad, el laboratorio y otros entornos.

  • Preparamos a los estudiantes para el éxito en la universidad y en la vida. Creemos que el crecimiento intelectual y personal alcanza su máximo potencial en un ambiente que es a la vez desafiante y de apoyo.
  • Abrazamos la diversidad como parte integral de la experiencia educativa y de la comunidad que creamos.
  • Nos esforzamos por la inclusión y la excelencia en nuestros esfuerzos educativos y operativos.
  • Nos comprometemos con la gestión responsable y sostenible de los recursos naturales, humanos y financieros.112751_112745_IthacaCollegeProgramPhoto.jpg

Descubre la vida en IC

La gente viene a Ithaca College de todo el mundo para vivir con curiosidad, explorar su potencial y convertirse en quién y qué quieren ser. Descubre cómo te cambiará la vida en IC.

La experiencia académica

En IC, los profesores expertos lo desafían a pensar de manera diferente y lo inspiran a explorar nuevos conceptos. También aprende haciendo, a través de la experiencia práctica en su campo, la colaboración con compañeros de clase y las oportunidades de nivel profesional a partir de su primer día en clase.

Vida residencial

En este campus residencial, tanto el aprendizaje como el crecimiento ocurren fuera del aula. Cada residencia es una mini comunidad, algunas enfocadas en experiencias académicas o culturales, que ofrecen eventos, actividades y espacios acogedores.

Clubes y actividades

Encuentre amigos que compartan su pasión por el servicio, la cultura, los juegos, lo que quiera, en más de 200 organizaciones estudiantiles. Incluso puede comenzar su propio club para llevar su pasatiempo favorito o una oportunidad de voluntariado al campus.

Atletismo

Los estudiantes atletas de IC son líderes y campeones en el campo y en el aula. Ya sea que compitas en uno de los 27 equipos de la División III o aplaudes entre la multitud, eres parte de la familia Ithaca College Bombers.

Apoyo estudiantil

IC te desafiará, pero una de las primeras lecciones que aprenderás aquí es que no tienes que enfrentarte solo a los desafíos.

Soporte academico

Los expertos y asesores del Centro para el Avance Académico lo ayudan a programar las clases correctas para su programa y sus metas, reciben tutoría y adaptaciones cuando las necesita y se mantienen en el buen camino.

Orientación profesional

La Oficina de Servicios de Carreras lo ayuda a conectarse, establecer conexiones y tomar las medidas adecuadas para lograr la pasantía de sus sueños y planificar su carrera. Y no se detiene en la graduación, es un recurso de por vida.

Salud

La salud física, mental y emocional, y el bienestar de los estudiantes de CI siempre es una prioridad: nuestros profesionales médicos, de bienestar y de salud mental y nuestras instalaciones deportivas están aquí para usted.

Comunidad diversa e inclusiva

En Ithaca, nos esforzamos por ser una comunidad inclusiva y acogedora de personas con talentos y antecedentes diversos. Un compromiso con la civilidad, el respeto mutuo, la justicia social y el intercambio libre y abierto de ideas nos hace más fuertes.

Ithaca, NY

Ithaca es una ciudad que lo tiene todo, desde senderos y galerías de arte hasta mercados de granjeros e incubadoras de empresas. En una de las mejores ciudades universitarias de los EE. UU., Puedes conocer e inspirarte con personas brillantes todos los días.112752_112744_IthacaCollegeCOVERPHOTO.jpg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Communications Innovation - Sarah Brylinsky '08, M.S. '15

Address
Danby Road,953
14850 Ithaca, Nueva York, USA