Methodist University - Reeves School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1986, M. La Escuela de Negocios y Economía Charles Reeves ofrece programas acreditados en grado de Bachelor y Master de a través de una amplia gama de disciplinas de negocios. Más de 700 estudiantes están matriculados procedentes de 29 estados y 17 países.

El propósito de la Escuela de Negocios Reeves está a la moda y nutrir el espíritu empresarial y económica creativo. Lo hace mediante el desarrollo de los estudiantes en la comprensión de la economía moderna de Estados Unidos, una apreciación de su poder y la estructura institucional, y la capacidad de funcionar de manera efectiva en el mismo. La fuerza motriz de la economía de Estados Unidos es el espíritu empresarial. Sin este impulso innovador y creativo, ya sea en una gran empresa o una pequeña empresa, la economía se estancará. El valor del espíritu empresarial no se limita a los negocios. La innovación, la creatividad y éticamente responsable asunción de riesgos son necesarios en el gobierno, los militares, la educación y la iglesia. La Escuela de Reeves, se dedica al desarrollo de este espíritu empresarial.

Acreditación

La Escuela Reeves de negocios está acreditado a nivel nacional por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) para ofrecer los siguientes grados: la Maestría Profesional en Administración de Empresas (MBA) con un enfoque en la gestión de organización y liderazgo, la Licenciatura en Ciencias (BS ) en Contabilidad, Administración de Empresas, Emprendimiento, Economía Financiera, Administración, marketing y Gestión del Deporte. Además, un menor de edad en Contabilidad; Administracion de Negocios; El espíritu empresarial; Economía Financiera; Gestión de recursos humanos; Negocios Internacionales; Administración; Márketing; Gestión de tenis profesional; Resort, Club y Dirección Hotelera; y Gestión del Deporte es acreditada. Por último, una licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía Financiera y de Marketing con una concentración PGA Golf Management; Gestión de tenis profesional; Resort, Club y Dirección Hotelera; Concentración y Gestión del Deporte está acreditado.

Declaración de la misión

La Escuela de Negocios Reeves se esfuerza por desarrollar los estudiantes para satisfacer las demandas de las empresas y cultivar líderes éticos que se va a crear valor económico y social para una sociedad global.

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN

La Escuela de Negocios Reeves aspira a ser un líder reconocido entre las escuelas de negocios, inspirando a la excelencia, la innovación y el espíritu empresarial.

Declaración de valores

Ética: animar a los estudiantes para desarrollar un código personal de valores y ética y se adhieren a los principios morales y éticos, incluyendo los basados en códigos de ética profesional
Profesionalismo: Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de inscribirse en concentraciones profesionales
Compromiso: Promover la experiencia y aplicar las oportunidades de aprendizaje, incluyendo pasantías, experiencias de trabajo cooperativos, proyectos, experiencias prácticas y aprendizaje de servicio.
Liderazgo: Preparar a los estudiantes para tener éxito en sus carreras profesionales y / o académicos posteriores
Global: Proporcionar oportunidades de los estudiantes y experiencias que favorezcan su participación en nuestra sociedad global.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) »

Programas
Contacto

Methodist University

Dirección Methodist University 5400 Ramsey Street Fayetteville, NC 28311
28311 Fayetteville, Carolina del Norte, USA
Sitio web http://methodist.edu/
Teléfono +1 910-630-7000

Dirección USA Online, USA