Lee la descripción oficial

Grados avanzados de enfermería en Nova Southeastern University - ¡Se ofrecen en línea!

Asegure su carrera. Cambiar la asistencia sanitaria. Elige el mejor programa de enfermería para ti.

Nuevas tecnologías. Nuevas responsabilidades de enfermería. Nuevas políticas sanitarias. Ha habido tantos cambios rápidos en el campo de la salud en los últimos años.

El enfoque en la atención basada en la evidencia es evidente. Por ejemplo, a partir de 2013, la Asociación Americana de Enfermeras (ANA, por sus siglas en inglés) requiere que el 100% de los gerentes de enfermería tengan un BSN o superior para incluso calificar para su designación de hospital "Magnet". La "Visión 2020" del Instituto de Medicina recomienda que todas las enfermeras clínicas tengan un BSN, y el ACN respalda su recomendación. Esto significa que las principales organizaciones de atención médica no están considerando contratar enfermeras clínicas sin al menos la credencial de BSN. Los roles avanzados de enfermería requieren un título de maestría o doctorado.

Como muchas otras cosas a lo largo del tiempo, la industria de la enfermería se ha expandido más allá de las habilidades y el conocimiento que proporciona una credencial de RN. Para mantener una carrera de enfermería de por vida, o para trabajar en uno de los muchos puestos nuevos de enfermería, necesita un título de enfermería avanzado.

Opciones de Grado de Enfermería

Si se está preguntando qué programa es mejor para usted, piense en las responsabilidades que disfruta como enfermera y en lo que le interesa aprender de forma natural. ¿Qué es lo que más te emociona del campo? Selecciona el programa que apoya tu pasión.

Cuando se gradúe de Nova, sabrá exactamente cómo puede proporcionar la mejor atención médica en cualquier entorno en medio de los constantes cambios de la industria.

¿Por qué elegir enfermería en Nova?

A menudo, el núcleo de la excelencia y la innovación es simplemente una forma diferente de ver una situación. Si bien le asignamos un asiento de primera fila a nuestras iniciativas de investigación actuales, le enseñaremos las habilidades básicas y los procesos de pensamiento creativo que lo convierten en un líder de enfermería favorito y efectivo.

También ofrecemos:

  • Laboratorios de simulación de alta tecnología que lo sumergen en situaciones clínicas realistas.
  • Clases reducidas para oportunidades de aprendizaje más personalizadas.
  • Profesorado de nivel experto - no hay asistentes de enseñanza.
  • Últimas tecnologías educativas y prácticas de enseñanza.
  • Soporte completo: laboratorios de escritura, mesa de ayuda de TI 24/7, profesores, ayuda financiera y asesores académicos.
Programas impartidos en:
Inglés