Lee la descripción oficial

112374_WITCC_VGD_BannerFinal.jpg

Está en línea para mí?

Con las clases en línea de Western Iowa Tech, los estudiantes pueden elegir entre cientos de ofertas de cursos. Puedes ganar créditos universitarios o incluso algunos títulos completos en algunos casos. Todo lo que necesita es una computadora y acceso a Internet ... solo inicie sesión y siga las instrucciones. El soporte técnico está disponible 24/7. Los estudiantes pueden hacer preguntas al instructor, tomar exámenes, acceder a calificaciones y participar en discusiones con hilos ... todo en línea, en cualquier lugar.

¿Cómo sé si el aprendizaje en línea es para mí?

Los cursos en línea son una forma conveniente de perseguir sus objetivos educativos; sin embargo, NO son a su propio ritmo y tienen plazos regulares para las tareas y los exámenes, tal como lo haría en el aula. Usted tiene flexibilidad para trabajar su tarea y el "tiempo de clase" en su apretada agenda, pero las tareas, los exámenes, las pruebas, los exámenes y demás deberán realizarse en el horario de la clase para que nadie se quede atrás. Si no está seguro de si el aprendizaje en línea es para usted, intente tomar un curso de orientación.

Es posible que tengas compañeros de todo el país y, a menudo, tendrán diferentes perspectivas sobre las cosas. Muestre respeto en el aula en línea y trate a los demás cómo le gustaría que lo traten.

Preste mucha atención al tipo de clase al que se inscribe porque hay varias variedades.

Los cursos totalmente en línea de 16 semanas se realizan durante todo el semestre y son un poco más relajados que un curso de ocho semanas.

Los cursos de 8 semanas completamente en línea compactan las 16 semanas completas de material y aprendizaje en ocho semanas. Como puede imaginar, esto es más rápido y requiere más disciplina que un curso de 16 semanas. El beneficio es hacerlo más rápido para que pueda tomar dos clases de ocho semanas por semestre.

Los cursos de 12 semanas totalmente en línea se pueden tomar en los semestres de otoño y primavera y son un buen compromiso entre 16 y 8 semanas.

Los cursos híbridos se combinan en línea con la experiencia en el aula para hacer que la clase sea un poco más flexible, pero aún así le dan al aula el tiempo que algunos cursos pueden requerir para ser más efectivos.112440_witcc3images.JPG

Esta universidad también ofrece:

Curso

Western Iowa Tech Community College Distance Education

Te invitamos a experimentar nuestro programa en línea en Desarrollo de Videojuegos. El programa desarrolla habilidades en modelado, texturizado, scripting básico, conocim ... [+]

Te invitamos a experimentar nuestro programa en línea en Desarrollo de Videojuegos. El programa desarrolla habilidades en modelado, texturizado, scripting básico, conocimiento artístico y la tubería de videojuegos. Estas habilidades también te ayudarán a crear activos de videojuegos e incorporarlos en un motor de juego. Se hace hincapié en proporcionar un aprendizaje mejorado a través de la enseñanza de conceptos técnicos complejos de manera comprensible. Las asignaciones basadas en proyectos se utilizan para desarrollar una cartera profesional que se utiliza al solicitar carreras en la industria.

¡Mire este video para experimentar un proyecto estudiantil final producido en el programa! Va a crear una cartera de sus trabajos para utilizar al solicitar puestos de trabajo.... [-]

USA Sioux City
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 
En línea
Más información en español