Western National University

Introducción

Lee la descripción oficial

Todos los estudiantes que presenten su solicitud antes del 27 de agosto de 2018 pueden obtener una beca de hasta 50% de descuento en la matrícula. *** Beca basada en el mérito ***

La misión de Western National University (WNU) es proporcionar programas educativos de calidad para que nuestros graduados puedan desempeñarse eficazmente en un entorno comercial global y responder a los desafíos del mundo actual. Diseñados para estudiantes adultos, los programas de la Universidad buscan permitir el avance en la educación para los estudiantes que trabajan a través de un horario conveniente, temas de aprendizaje relevantes, instructores calificados y un ambiente de aprendizaje positivo.

El objetivo de la Western National University es desarrollar personas conocedoras y expertas que se dediquen a la búsqueda de la verdad intelectual y quieran avanzar en sus perspectivas profesionales y avivar su desarrollo personal e intelectual. La Universidad busca desarrollar en sus estudiantes la capacidad de pensar independientemente, aceptar responsabilidades, evaluar ideas y criticar opiniones para lograr la madurez intelectual que se espera de los ciudadanos educados.

Aprobada para operar por la Oficina de Educación Postsecundaria Privada (BPPE), Western National University es una institución privada que está comprometida e impulsada por estos valores fundamentales que guían sus decisiones:

  1. Grandes expectativas para el aprendizaje y el éxito de los estudiantes;
  2. Descubrimiento a través de investigación, beca y actividad creativa;
  3. Nutrir la equidad, la diversidad y la inclusión que promueven el respeto, el apoyo y el empoderamiento
  4. Sostenibilidad social, ambiental y económica;
  5. Relaciones fuertes, recíprocas e interdependientes entre la Universidad y la comunidad;
  6. Un espíritu emprendedor, innovador y no convencional.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver DBAs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece: