Central Bedfordshire College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

  • Central Bedfordshire College se estableció en 1961 en Dunstable.
  • El 14 de enero de 2010, la universidad pasó a llamarse Central Bedfordshire College , lo que refleja el compromiso de la universidad con Central Bedfordshire en general y la ambición de ser reconocido como el principal post dieciséis instituciones en el área.
  • Reconocido por Ofsted como una "buena universidad con características ejemplares", Central Bedfordshire College ha invertido recientemente en el Proyecto Kingsway, que ha creado nuevas instalaciones públicas y para estudiantes en su campus de Dunstable.
  • En toda la región, Central Bedfordshire College es vista como la "universidad amigable" donde se aprecia un ambiente más maduro.
  • La universidad ofrece una excelente disposición para los estudiantes con dificultades de aprendizaje y esto refleja la cultura de la universidad que es encontrar soluciones
  • Central Bedfordshire College goza de una sólida asociación con la Universidad de Bedfordshire y la Universidad de Northampton.
  • El plan de estudios se basa en gran medida en las necesidades de la región, los alumnos de la región y los empleadores regionales
  • Estamos aquí para asegurarnos de que los estudiantes alcancen su máximo potencial con un fuerte apoyo, integridad y amor por el aprendizaje.

Visión, Misión, Valores y Normas

Visión

" Central Bedfordshire College transforma y enriquece las vidas a través del aprendizaje y la empresa en la empleabilidad".

Misión

"Proporcionaremos un excelente aprendizaje y progreso para nuestras comunidades en Bedfordshire y más allá. Seremos innovadores, emprendedores e inclusivos en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Valoraremos y apoyaremos a nuestros alumnos, nuestros colegas y nuestras asociaciones ".

Valores y normas

En Central Bedfordshire College esperamos que el personal y los estudiantes se comporten de acuerdo con los siguientes valores y normas:
  • Para tratar a los demás con RESPETO y CORTESÍA
  • Ser HONESTO en todos nuestros tratos entre nosotros y nuestros socios
  • Trabajar juntos como un EQUIPO y COMPARTIR nuestro CONOCIMIENTO
  • Para ser CLARO y TRANSPARENTE
  • Estar INVOLUCRADO y PARTICIPAR en actividades de la Universidad
  • ESCUCHAR y COMUNICAR
  • Luchar por la EXCELENCIA en todo lo que hacemos
  • DIVERTIRSE y DISFRUTAR DE NOSOTROS

Igualdad, diversidad e inclusión

En Central Bedfordshire College estamos orgullosos de nuestro trabajo para promover la igualdad de oportunidades, fomentar las buenas relaciones entre las personas y eliminar cualquier forma de discriminación, acoso y victimización. El Colegio toma en serio y tiene debidamente en cuenta el Deber de Igualdad del Sector Público, que exige a los organismos públicos que:

  • Eliminar la discriminación ilegal, el acoso, la victimización y cualquier otra conducta prohibida por la Ley de Igualdad 2010
  • Promover la igualdad de oportunidades entre personas que comparten una característica protegida y personas que no la comparten
  • Fomentar buenas relaciones entre personas que comparten una característica protegida y personas que no la comparten

En Central Bedfordshire College , nos aseguramos de cumplir nuestras obligaciones con respecto al Deber de Igualdad del Sector Público mediante el monitoreo y la aplicación de nuestro Plan de Acción anual de EDI, que se puede descargar aquí.

Si desea saber más sobre el Deber de Igualdad del Sector Público, haga clic aquí

Estas son algunas de las cosas que Ofsted dijo sobre el Colegio en el Informe de Inspección Ofsted de marzo de 2016:

"La igualdad de oportunidades se promueve bien a lo largo de la universidad. Los administradores han eliminado las brechas de rendimiento entre los diferentes grupos de estudiantes a través de un control cuidadoso y las intervenciones apropiadas".

"Las relaciones entre los estudiantes y el personal son muy positivas en la gran mayoría de las clases, en otros espacios de aprendizaje y en las áreas sociales de la universidad. Los estudiantes disfrutan de su tiempo en la universidad y se sienten parte de una comunidad fuerte".

"Los estudiantes muestran respeto por sus profesores y entre ellos y mejoran sus niveles de confianza. Obtienen buenos pensamientos independientes y habilidades de aprendizaje y contribuyen bien a las discusiones grupales".

"Los estudiantes y el personal siempre tratan con respeto los diversos antecedentes y puntos de vista de los demás. La reciente iniciativa para alentar el debate filosófico sobre cuestiones polémicas contribuye a su comprensión y tolerancia entre sí y a una atmósfera segura y armoniosa en toda la universidad. promover bien los valores británicos ".

Central Bedfordshire College es un orgulloso poseedor de Líderes en Diversidad e Inversores en el estado de Diversidad, ambos otorgados por el Centro Nacional para la Diversidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma AAT Nivel 3 En Contabilidad

Online February 2019 United Kingdom Luton

El Diploma de Contabilidad de AAT ofrece capacitación técnica en contabilidad y es ideal para cualquiera que desee seguir una carrera en contabilidad y finanzas. El objetivo de la calificación es proporcionar a los estudiantes los conocimientos especializados y las habilidades necesarias para progresar a un puesto de trabajo contable o financiero o para permitir la progresión a un estudio más profundo en contabilidad y finanzas. [+]

Descripción del curso

Con la administración financiera en el corazón de cada negocio, la necesidad de empleados calificados con habilidades contables y financieras es alta en todos los sectores.

La Asociación de Técnicos de Contabilidad (AAT) es un organismo profesional reconocido a nivel nacional en el que los empleadores confían, ya que combina habilidades del mundo real, capacitación acreditada y estatus profesional.

El Diploma de Contabilidad de AAT ofrece capacitación técnica en contabilidad y es ideal para cualquiera que desee seguir una carrera en contabilidad y finanzas. El objetivo de la calificación es proporcionar a los estudiantes los conocimientos especializados y las habilidades necesarias para progresar a un puesto de trabajo contable o financiero o para permitir la progresión a un estudio más profundo en contabilidad y finanzas.... [-]


Diploma ILM Nivel 3 En Liderazgo

Online February 2019 United Kingdom Luton

Nuestro Diploma de Nivel 3 en Liderazgo y Gestión es ideal para aquellos que buscan desarrollar las habilidades necesarias para dirigir y administrar un equipo. Podría estar buscando progresar en la gestión en una amplia gama de sectores o buscando pasar a roles de liderazgo en el futuro. [+]

Descripción del curso

¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades de gestión?

Nuestro Diploma de Nivel 3 en Liderazgo y Gestión es ideal para aquellos que buscan desarrollar las habilidades necesarias para dirigir y administrar un equipo. Podría estar buscando progresar en la gestión en una amplia gama de sectores o buscando pasar a roles de liderazgo en el futuro.

Una vez completados con éxito, los alumnos reciben una calificación de Nivel 3 reconocida a nivel nacional en Liderazgo y Gestión acreditada por ILM.

Requisitos de entradaDebes tener 19 añosDebe ser un gerente de primera línea practicante (o potencial) o tener suficiente experiencia laboralUn gran interés en desarrollar sus habilidades de liderazgo¿Para quién es el curso?... [-]

Contacto

Leighton Buzzard Campus

The Incuba

Dunstable (Higher Education)

Dunstable (main campus)

Dunstable (Luton Road)

Houghton Regis

Dallow Learning Community Centre