Elizabeth Johnson Organization

Introducción

Lee la descripción oficial

Cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos

En EJO mantenemos una tradición de excelencia en la enseñanza de cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos, con más de 50 años de experiencia. Nuestros maestros están dedicados a sacar lo mejor de cada estudiante. Usamos los libros de texto y recursos más recientes para enseñar a niños, adolescentes y adultos, y simpatizamos con las necesidades de cada estudiante individual. Nuestros métodos combinan la gramática, la lectura y el vocabulario con la conversación.

En nuestras clases, el inglés se habla constantemente y hablar es la mejor manera de aprender.


¿Por qué elegirnos?

Elegir el curso de idiomas más adecuado es realmente importante porque se trata de hacer una inversión para el futuro. ¡Si está buscando un curso de vacaciones de verano para un programa intensivo uno a uno para usted, un miembro de su familia o uno de sus empleados, estamos seguros de que la respuesta es aprender inglés con nosotros!

106992_106948_Smiley.jpg

Ofrecemos:

Cincuenta años de experiencia en la organización de programas de inglés altamente exitosos.

Hemos estado enseñando inglés a estudiantes de otros países durante cincuenta años. Durante este tiempo, hemos recibido a más de 250,000 estudiantes en el Reino Unido en varios cursos y son conocidos en todo el mundo.

Organizamos cursos internacionales, programas para grupos de una sola nacionalidad y clases de inglés en el hogar donde los estudiantes individuales viven y aprenden en la casa de un maestro anfitrión.

Todos los cursos, a excepción de los programas de aprendizaje en línea, están acreditados por el British Council. Somos miembros de la asociación nacional de escuelas de inglés acreditadas y de organizaciones de cursos de idiomas, English UK, y también, dentro de este marco, del grupo de especialistas, Young Learners English UK.

En un mundo que cambia rápidamente, nuestra dedicación a cada uno de nuestros estudiantes permanece sin cambios.


Todos los cursos, excepto los programas de aprendizaje en línea, acreditados por el British Council

La acreditación del British Council es la norma de garantía de calidad reconocida para la enseñanza del idioma inglés en el Reino Unido. El British Council inspecciona a las organizaciones que ofrecen cursos de inglés como idioma extranjero a intervalos regulares. Los que cumplen con los altos estándares de calidad acordados están acreditados por el British Council.

La acreditación proporciona a los estudiantes una garantía de calidad. Nuestros cursos han sido acreditados desde la introducción de un esquema de acreditación para proveedores de cursos de inglés.


Más que un curso: una experiencia completa de aprendizaje de idiomas

Aprendes inglés en tus sesiones de enseñanza con tu profesor, pero también de muchas otras maneras. Usted aprende hablando con sus maestros y con sus nuevos amigos fuera del tiempo de la lección y también, si está en un programa de alojamiento con sus anfitriones. Por supuesto, también aprendes a medida que entras en tiendas y visitas lugares de interés local y nacional.

¡Aprender con EJO es efectivo y divertido!


Enseñar con un énfasis en la comunicación práctica por parte de maestros debidamente calificados.

Aprovechamos al máximo su estancia en Inglaterra al aumentar su confianza en el uso del inglés. Nuestra enseñanza está siempre centrada en usted y sus necesidades de aprendizaje. Las actividades de aprendizaje le brindan la oportunidad de utilizar un inglés práctico y cotidiano. El trabajo en clase siempre se basa en un tamaño de clase de un máximo de dieciséis estudiantes. La enseñanza individual está diseñada obviamente de forma individual.

Usamos los libros de los cursos como recurso durante algunas lecciones, así como material auténtico de la vida real, como artículos de periódicos, programas de radio y televisión, y grabaciones, poemas y películas. De acuerdo con el tipo, por supuesto, que haya elegido, los objetivos se lograrán a través del trabajo en grupo y en grupo, juegos de rol, discusiones, presentaciones, entrevistas y encuestas.

Aprender inglés en Inglaterra significa que experimenta el lenguaje idiomático y cotidiano utilizado por hablantes nativos. Le ofrecemos la máxima oportunidad de practicar inglés todos los días durante sus sesiones de enseñanza programadas y fuera de ellas.

Elegimos a nuestros maestros con mucho cuidado por su experiencia, profesionalidad, amabilidad y entusiasmo; de hecho, por su idoneidad general para los tipos de cursos que ofrecemos. Nuestros profesores tienen calificaciones apropiadas para el curso que están enseñando.


El bienestar de los estudiantes siempre es una prioridad absoluta.

Otorgamos la mayor importancia a garantizar su seguridad y bienestar según sea apropiado para su edad, antecedentes y el tipo, por supuesto, en que se encuentra.

El alojamiento que ofrecemos será adecuado, cumplirá con los requisitos del esquema de acreditación del British Council y brindará un entorno seguro.

Si se hospeda en una casa de familia en lugar de un alojamiento residencial, vivirá como un miembro de la familia. Nuestro representante visita todos nuestros alojamientos en casas de familia y verificamos cada hogar según los criterios del British Council. Nuestras casas son cálidas y acogedoras y no ubicamos a más de un estudiante con el mismo primer idioma en una casa al mismo tiempo, a menos que usted nos lo pida particularmente.

Tanto en alojamiento familiar como residencial, le ofreceremos una dieta bien balanceada, teniendo en cuenta los requisitos dietéticos razonables que pueda tener.

Al comienzo de su curso, le brindamos información relevante y útil sobre los puntos de la legislación y la seguridad en inglés, así como información sobre la localidad en la que se encuentra.

También le daremos un número de teléfono de veinticuatro horas para usar en una emergencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso en línea: Hablando de negocios

Online Tiempo Parcial Inscripción abierta United Kingdom Passfield

Business Speaking ofrece una práctica enfocada y efectiva de las habilidades en inglés en más de 30 entornos empresariales comunes. Aquellos que estén dispuestos a estudiar 2-3 horas a la semana durante varios meses verán una mejora significativa en su nivel y en los puntajes de los exámenes internacionales. Cada lección sigue un ciclo de aprendizaje claro y probado para desarrollar habilidades sistemáticamente. Los estudiantes están expuestos a más de 600 expresiones comerciales clave en contextos naturales que cuentan con oradores de 6 países diferentes, incluidos los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur e India. El idioma que se enseña se puede aplicar fácilmente en todas las industrias, lo que lo convierte en un curso muy práctico de inglés de negocios. Al finalizar, los estudiantes tendrán una gama mucho más amplia de vocabulario y podrán usar un nuevo idioma de manera efectiva para interactuar con los clientes y compañeros de trabajo con confianza. [+]

EJO Aprendizaje en línea del idioma inglés

¡Aprenda donde sea que esté con una conexión a Internet, en casa, en la oficina o en otro lugar! ¡Aprenda en momentos convenientes para usted y trabaje a su propio ritmo durante un período de tiempo prescrito!

Con tanta flexibilidad, aprender en línea es ideal para aquellos que llevan una vida ocupada.

Algunos de nuestros estudiantes toman estos cursos antes o después de tomar otro curso de EJO (clases en inglés o un programa internacional de verano). Muchos los toman de forma independiente.

Business Speaking es adecuado para:

Intermedio: estudiantes de nivel intermedio superior que desean mejorar sus habilidades básicas de inglés de la manera más eficiente posible... [-]


Curso en línea: Inglés práctico

Online Tiempo Parcial Inscripción abierta United Kingdom Passfield

El inglés práctico ofrece una fórmula de aprendizaje altamente personalizada para identificar áreas débiles y para proporcionar continuamente material de estudio que aborda las necesidades individuales a medida que los alumnos estudian el curso. Aquellos que estén dispuestos a estudiar 2-3 horas a la semana durante varios meses verán una mejora significativa en su nivel y en los puntajes de los exámenes internacionales. Cada lección ofrece contenidos y tipos de tareas variados y sigue un ciclo de aprendizaje claro y comprobado para desarrollar habilidades de manera sistemática. Los estudiantes están expuestos a una amplia gama de temas y acentos diarios de todo el mundo de habla inglesa para ayudarlos a prepararse para futuros estudios en el extranjero e interacciones en el lugar de trabajo. [+]

EJO Aprendizaje en línea del idioma inglés

¡Aprenda donde sea que esté con una conexión a Internet, en casa, en la oficina o en otro lugar! ¡Aprenda en momentos convenientes para usted y trabaje a su propio ritmo durante un período de tiempo prescrito!

Con tanta flexibilidad, aprender en línea es ideal para aquellos que llevan una vida ocupada.

Algunos de nuestros estudiantes toman estos cursos antes o después de tomar otro curso de EJO (clases en inglés o un programa internacional de verano). Muchos los toman de forma independiente.

El inglés práctico es adecuado para:

Estudiantes de nivel pre-intermedio a avanzado que desean mejorar sus habilidades básicas de inglés de la manera más eficiente posible... [-]


Curso en línea: Practical English Starter

Online Tiempo Parcial Inscripción abierta United Kingdom Passfield

Practical English Starter es el curso perfecto para principiantes absolutos, o para aquellos que necesitan volver a aprender algunos de los conceptos básicos del inglés. El curso se enfoca en temas prácticos y cotidianos como presentarse, números, compras y transporte. Aquellos que estén dispuestos a estudiar 2-3 horas a la semana durante varios meses verán una mejora significativa en su nivel y en los puntajes de los exámenes internacionales. [+]

EJO Aprendizaje en línea del idioma inglés

¡Aprenda donde sea que esté con una conexión a Internet, en casa, en la oficina o en otro lugar! ¡Aprenda en momentos convenientes para usted y trabaje a su propio ritmo durante un período de tiempo prescrito!

Con tanta flexibilidad, aprender en línea es ideal para aquellos que llevan una vida ocupada.

Algunos de nuestros estudiantes toman estos cursos antes o después de tomar otro curso de EJO (clases en inglés o un programa internacional de verano). Muchos los toman de forma independiente.

Practical English Starter es adecuado para:

Principiante: estudiantes de primaria que desean mejorar sus habilidades básicas de inglés de la manera más eficiente posible... [-]