RED Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

RED Academy es una escuela líder en medios digitales, diseño y tecnología, con campus en Londres , Vancouver y Toronto . Ofrecemos cursos en persona en Marketing Digital, Diseño de UX y UI y Desarrollo de Aplicaciones y Web.

REDefining Education

Existimos para que nuestros estudiantes y personal se inspiren para aprender habilidades y desarrollarse como personas. Llevar vidas más significativas, satisfactorias y gratificantes: esta es nuestra búsqueda compartida de la felicidad. Este es nuestro propósito evolutivo.

Acortando la brecha de habilidades

Cada vez más graduados universitarios están desempleados en su campo. ¿Por qué? Las habilidades que se enseñan en las instituciones educativas tradicionales se están volviendo irrelevantes en el mercado laboral digital actual. RED existe para proporcionar a los graduados las habilidades correctas necesarias para la economía digital. Nuestro plan de estudios está diseñado para responder a la pregunta: ¿cómo podemos brindarles a nuestros estudiantes una educación y experiencia laboral relevantes? RED es tanto una escuela como una agencia de tecnología.

Proyectos reales para un impacto real

Los proyectos de nuestros estudiantes son cuidadosamente seleccionados y producidos cuidadosamente. Tratamos de alinearnos con las empresas y empresarios impulsados ​​por el impacto para que nuestros estudiantes puedan lograr un cambio real en la comunidad. Nos enorgullece ver a nuestros estudiantes hacer una diferencia a través de cada proyecto que completan, y hacer crecer su red con conexiones significativas.

Un paisaje global cambiante

La economía digital está creciendo rápidamente. La ciencia y la tecnología están alterando las formas tradicionales de transporte, producción, alojamiento y, en nuestro caso, educación. Las industrias están cambiando y las habilidades necesarias para adaptarse a estos cambios están integradas en nuestro plan de estudios. Los estudiantes RED desarrollan las habilidades blandas necesarias para evolucionar y prosperar en sus nuevas carreras tecnológicas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: