Todd Capital Group

Introducción

Lee la descripción oficial

NUESTRA META

Muchas personas a menudo tienen dudas sobre el mercado de divisas y lo asocian con ser demasiado complicado y, a veces, una "estafa". Estamos aquí para aliviar las mentes de los escépticos y cumplir los sueños de los creyentes. Después de pasar años negociando el mercado de divisas, ahora es el momento de devolver. Nuestro objetivo es hacer crecer una comunidad de personas de ideas afines a través del comercio para alcanzar nuestros objetivos y metas realistas de ser financieramente libres.

Queremos ayudarlo a desarrollar sus operaciones comerciales y brindarle la mejor oportunidad posible para convertirse en un operador global, exitoso y rentable. Cada uno de nuestros estudiantes actuales ha obtenido un valor increíble de nuestro curso Foundations of Forex y cada día aprenden más y más con nuestro enfoque simple para ver el mercado.

Pregúntese esto: ¿Cuántas personas han hecho su fortuna a través de una cuenta de ahorros? La respuesta es ninguna.

Acerca de nuestro fundador

Mi nombre es Matthew Todd y soy un comerciante minorista a tiempo completo y propietario de Todd Capital Group . Tengo más de 4 años de experiencia en el mercado de divisas y ahora he decidido ayudar a otras personas a descubrir todo su potencial.

Comencé mi viaje comercial cuando tenía 18 años cuando comencé a leer acerca de la inversión de una revista financiera. Asistí a un seminario de recursos de éxito donde muchos empresarios ricos nos explicaron cómo se volvieron tan exitosos en su campo. Esto incluyó al autor de 'Rich Dad Poor Dad', Robert Kiyosaki. Después del evento, me enganché al mercado de divisas y ahí es donde comenzó mi camino hacia la libertad financiera. Tomé curso tras curso, aprendiendo de youtube y de tantos comerciantes y foros diferentes como pude encontrar. Mientras refinaba mi técnica, estaba viendo ganancias significativas en mi cartera y decidí que algún día podría vivir mi vida intercambiando divisas. Continué dominando mi oficio y un día todo hizo clic. Estaba haciendo más operaciones que en mi trabajo de 9 a 5 y decidí renunciar y nunca mirar hacia atrás. He tenido la oportunidad de viajar por el mundo y conocer a grandes personas que hacen lo que hago y ahora es mi pasión y deseo ayudar a cambiar la percepción de divisas que muchas personas tienen y para impulsar un crecimiento en mi comunidad para el comercio. y libertad financiera. Tuve muchos reveses en mi viaje comercial personal y espero que mis estudiantes actuales y futuros estudiantes aprendan de estos y se encuentren en una mejor posición que yo, mucho más rápido. Ahora es el momento de devolver.

¿Por qué aprender de Todd Capital Group ?

Aquí en TCG, nos enorgullecemos de la transparencia total en todo momento. Tenemos un grupo de estudiantes con ideas afines de todo el mundo que todos tienen el mismo impulso y determinación para alcanzar nuestra meta, la libertad financiera. En lugar de utilizar el trading de indicadores que a menudo puede complicar las estrategias comerciales, usamos la acción del precio para determinar el movimiento del mercado y, para mantener las cosas simples, se obtienen mejores resultados. Le enseñamos cómo identificar los intercambios y cómo administrar su riesgo de manera apropiada para que la probabilidad siempre esté de su lado.

Únete al movimiento hoy. ¡Es gratis!

1.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección Dumbarton, Escocia, United Kingdom