Lee la descripción oficial

De Broc School of Business es una nueva escuela de negocios pionera lanzada en 2015 por la Universidad de Derecho. Hemos desarrollado una variedad de programas de pregrado y postgrado basados ​​en lo que los empleadores actuales necesitan.

La Universidad de Derecho es proveedor especializado de más arraigo, del Reino Unido de la educación jurídica. De hecho, hemos entrenado con éxito más abogados que nadie. Podemos rastrear los orígenes a 1876 con la formación de la firma líder tutorial Gibson y Weldon.

Estudia en línea

Los siguientes programas de pregrado y posgrado están disponibles para estudiar en línea:

Programas de licenciatura

  • BA (Hons) Gestión Empresarial
  • BA (Hons) gestión empresarial (finanzas)
  • BA (Hons) gestión empresarial (marketing)
  • BA (Hons) Business Management (gestión de recursos humanos)

Programas de maestría

  • Maestría en administración financiera corporativa
  • Maestría En Gestión De Liderazgo Y Recursos Humanos
  • Msc en marketing internacional
  • Maestría en Gestión estratégica de negocios

Con cursos de educación a distancia en De Broc School of Business, puede estudiar para su grado de posgrado 100% en línea. Nuestros cursos en línea le permiten estudiar siempre y donde mejor le convenga: podrá acceder al contenido del programa ya las actividades de aprendizaje desde su PC, teléfono o tablet.

Recursos en línea

Todo su aprendizaje se llevará a cabo en la plataforma Canvas, entregado por nuestro socio de aprendizaje en línea, InterActive. Cada unidad que estudias consiste en una introducción, video clips, lectura extendida, preguntas de discusión, así como un resumen y consolidación.

Usted será evaluado en una variedad de formatos, incluyendo tareas de retroalimentación e instantánea, cuestionarios autoevaluados, así como a través de su participación en las presentaciones de VoiceThread y preguntas emparejadas con las lecciones de TED-Ed. También hay una cantidad considerable de trabajo en grupo en línea y presentaciones que contarán para su calificación general.

Como estudiante en línea, usted se beneficiará de una variedad de medios de e-learning innovadores que se adapten a todos los tipos de aprendizaje. Recibirás la misma clase de calidad que nuestros estudiantes en el campus, pero con todos los beneficios de la flexibilidad en línea.

Una experiencia de aprendizaje integral

Un académico dedicado le guiará a través de cada módulo del curso y supervisará de cerca su desarrollo académico y el logro de los objetivos de aprendizaje a lo largo de la duración de sus estudios. También tendrá la oportunidad de discutir nuevos conceptos e ideas con sus compañeros de clase a través de foros en línea, una instalación que abre una red profesional verdaderamente global.

En De Broc School of Business, estamos comprometidos a brindar servicios completos de apoyo en línea, brindándole asesoramiento y asistencia a medida que avance en el programa.

Programas impartidos en:
Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: